miércoles, 27 de marzo de 2013

Chechi's Graduation - BYE BYE!!


Chechi al habla~~

Este va a ser mi último post como miembro de Hysterical gyarusa, ya que anuncio mi graduación del circle. He decidido marcharme por discrepancias personales y para poder centrarme más en mi mismo.
Así lo he decidido y me gustaría despedirme como es debido de tod@s vosotr@s :)

Primero de todo dar las gracias a Hysterical por darme la oportunidad de darme a conocer, de evolucionar y de formar parte de este proyecto. Hemos vivido juntos muchísimos momentos desde que comencé a formar parte de esto, en Noviembre del 2009. Han pasado 4 años únicos para mi llenos de momentos buenos y malos, risas y lloros pero sobretodo momentos inolvidables juntos.

También quiero dar las gracias a todas aquella personas que me han apoyado, me han seguido en mis actividades, me han respaldado y me han hecho sentir que he llegado a ser "alguien" dentro de este mundillo del gyaru. Me voy dejando huella, y estoy contento de ello. Muy orgulloso de saber que gracias a mi hay gente ahora mismo que está interesada en esto, que se siente segura a hacer lo que quiere sin miedo a nada y sobretodo, y esto es de forma más personal, a todos aquellos chicos que alguna vez me han dicho "Chechi eres mi inspiración". Creo que de todos estos años me quedo con esta frase y estos momentos y que todos y cada uno de vosotros os merecéis con toda sinceridad un ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

Sobretodo quiero dar las gracias a la gente, porque sin vosotr@s no hubiese sido el Chechi que habéis llegado a conocer, pero creo que ha llegado el momento de seguir evolucionando en solitario y empezar un nuevo camino.

Una vez más... GRACIAS

Nunca olvidaré estos maravillosos años :) 

Y finalizo con una frase muy especial que para mi ha significado, y sigue significando,  mucho en este mundo:

                                          ROCK U!!!